READING

La Antojería : la taberna ecléctica

La Antojería : la taberna ecléctica

La Antojería

La Antojería

La Antojería es el lugar perfecto para dejarse llevar. Disfrutar de una comida rica en un ambiente agradable que invita a esas sobremesas que se alargan. Como ellos mismos nos dicen: “un sitio para resolver esos deseos apremiantes y pasajeros”.

Siguiendo la estela de La Auténtica, y tras el éxito de La Antojería en Felipe II, hoy nos asomamos a su nueva apertura en la Buhaira. La nueva localización es la suma de dos locales con un ambiente cálido y acogedor, dónde disfrutar de los “antojos culinarios” junto a una extensa carta de cócteles y postres.

La Antojería

Este local, que nos recuerda a un antiguo almacén, es el envoltorio perfecto para la cocina que nos ofrecen, que aúna tradición y creatividad.

En su carta encontraremos buen producto y buen trato del mismo. Como resultado una gran variedad de tapas elaboradas.  Desde su versión de las alcachofas confitada -que nos recuerdan al sabor de siempre, pero con una estética y textura diferentes- al parmentier de setas con salteado de langostinos al curry.  Y no fallaran los clásicos del sur como el salmorejo.

La Antojería

Como dice Francisco Artacho, gerente de La Antojería. «se come por los ojos»  pero la originalidad no implica en ningún caso olvidar la esencia de un plato. Hay  que dotar a la receta de «ese toque personal que torne la propuesta tradicional en algo diferente, pero sin olvidar lo que nuestros antepasados hacían». Y esto es lo que, con mucho esmero, ha conseguido el chef Antonio Moreno.

Auguramos !un gran éxito¡


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS