La Entretenida

1x

La Entretenida

La Entretenida está situada en uno de los barrios más populares (y de nuestros favoritos) de Madrid, el barrio de las Letras. El local está distribuido en tres espacios diferentes: zona de tapeo con una amplia barra y mesas altas con taburetes, un comedor principal y una terraza semi cubierta.

 

COMEDOR ENTRETENIDA

COMEDOR ENTRETENIDA

Gracias a habernos dejado aconsejar por Ali, (desde aquí le mandamos un abrazo, nos enseñó además a hacer un steak tartar como dios manda) pudimos probar los berberechos al vapor que parecían recién sacados del mar, y volveremos sin duda a por los buñelos de bacalao con miel de caña. Para los amantes del pulpo, aquí lo hacen con una salsa muy especial hecha con perejil, piñones, pan frito, zumo de limón… delicioso.

 

3x

De postre. Nos sugirieron la torrija y el hojaldre de pera. Yo personalmente pienso que un postre sin chocolate es menos postre, pero volvería a hacer la excepción aquí, y repetidas veces.

 

CAFE 5X

Abren de 12:00h a 1:00h, con cocina ininterrumpida de lunes a Jueves y los fines de semana se alarga hasta las 2:30 para tomar copas. Están en plenas jornadas del carabinero hasta el día 17 de Abril.

Cristina.

4x


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS