Le Qualitè tasca

Le Qualitè tasca

Le Qualitè tasca

Que la calle Ponzano siempre ha gozado de un buen puñado de paradas gastronómicas no es ninguna novedad, pero nosotras tenemos claro que ahora está en sus máximos.
Es difícil dar con un bar-tasquita-restaurante elegido al tun-tún del que no salgas “bien comido” y satisfecho.

Nuestro último descubrimiento en esta calle ha sido en el número 48, en Le Qualitè Tasca. Marcos, su dueño, sabía ya de antemano a lo que se enfrentaba y no le quedó mas remedio que montar un restaurante al nivel de los ya existentes o incluso mejor. Y así, hace poco mas de un año comienza su andadura Le Qualitè.

Nos encanta la gente apasionada y profesional como él. Bueno, como él y María, que nos recalcaron (y pudimos comprobar más tarde) que todos sus platos se elaboran en el momento. Sirven una cocina artesana con guiños de fusión que se va transformando y evolucionando día a día según la temporada, cambiando la carta cuatro veces al año.
Ofrecen una gran variedad de vinos; 40 referencias de las cuáles 23 pueden ser pedidos en copas individuales.

le qualite tasca huevo

¿Qué pedir? Nuestra recomendación es la de siempre, que os dejéis aconsejar por ellos. No obstante, tomad nota de estos platos: el foie micuit con frixuelos, cebolla caramelizada y plátano, el pintxo de tortilla en tres texturas, el salmón marinado en soja y mirin o el tiramisú merecen ser probados ahí al menos una vez en la vida.

le qualite tasca psotreVolveremos!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS