READING

Megan’s Cafe: nuestro rincón en Fulham

Megan’s Cafe: nuestro rincón en Fulham

Megan’s Cafe se encuentra en el barrio tranquilo de Fulham, al final de la famosa calle Kings Road conocida por sus tiendas de ropa, anticuarios y restaurantes.

Entrar en Megan’s es como entrar en el chalet que llevas tiempo intentando construir a base de buscar inspiración en Pinterest.

megan's cafe

La terraza esta cubierta por calentadores, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquier estación del año. Está decorada al detalle con flores, enredaderas, espejos, adornos vintage, manteles de cuadros y regaderas por el suelo que te harán sentir como en casa, o mejor dicho, como en la casa que llevas toda la vida deseando.

mega's cafe

Respecto al menú, tienen desde el clásico y delicioso brunch con sus “eggs “en todas sus formas, ensaladas, hamburguesas caseras y pescados cocinados al grill. Importantísimo: dejar espacio para sus tartas caseras (con opciones para celiacos incluidas), te harán recordar que la vida es bella y que los excesos a veces están justificados. Mención especial a la de zanahoria. Chapó.

megan's cafe

Cualquier momento es bueno para visitar Megan’s Cafe. ¿Mi momento preferido? Un buen brunch de domingo con una sobremesa que se alarga hasta las 7 de la tarde y disfrutar de cuando oscurece y se encienden las lucecitas de la terraza creando un ambiente mágico, que por mas que os intente explicar, tendréis que ir a verlo con vuestros propios ojos.

megan's cafe

Enjoy!

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS