Sala de Despiece

En Sala de Despiece no hay hueco para lo tradicional. Es más, no va a ser nada fácil encontrarlo ni para tí. Aquí no hay reservas, no hay mesas, y a penas hay unos cuantos taburetes. Probablemente pongan tu amabilidad y buen hacer a prueba y los camareros te pidan colaborar en la entrega de los platos a otros comensales.

sala despiece 1

Situado en la calle Ponzano, Sala de Despiece reedita un bar de barrio en el que se puede tomar el aperitivo, picar lago, comer y cenar, con un horario que funciona a diario (salvo los lunes) de 13:00 a 17:00 horas (18:00 en fin de semana), para volver a abrir desde las 19:30 hasta medianoche.
Te encantará o te espantará, no hay término medio. Pero si te encanta como a mí, terminarás conviertiéndote en uno de sus clientes habituales.
Todos y cada uno de sus platos serán previamente explicados y cocinados en frente de tí por sus camareros profesionales.

sala de despiece 3

El propósito de todo ello es que llegues a entender y a apreciar su forma única de trabajar con ingredientes crudos y frescos en un ambiente peculiar, impoluto y amigable por partes iguales. Mención aparte para el pulpo y la burrata.

sala de despiece 4
A disfrutar!

Cristina


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTRAS